Email:
Password:
 


 

Premios Ampe 

Premios 2014
 

 

AMPE celebró el miércoles 17 de abril la 45 edición de LA GALA DE LOS MEDIOS durante la cual se hizo entrega de los Premios Ampe 2014, a las mejores campañas emitidas en los medios, por primera vez ,en el año 2013, en las categorías individuales de Diarios, Revistas y Dominicales, Radio, Exterior, Cine, Televisión e Internet, y en la categoría Multimedia.

El acto, tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid.

Los Premios Ampe cumplen 45 años celebrándose sin interrupción, y mantienen su decidido objetivo fundacional desde 1969: Servir de apoyo, a las marcas de los anunciantes y a sus agencias creativas, seleccionando y premiando la mejor publicidad y, a su vez, divulgando en la sociedad el esfuerzo de nuestro sector, para favorecer la libertad de elección de los consumidores, con total respeto a la legislación vigente.

El Jurado de los Premios Ampe multisectorial cuenta con la participación de profesionales de la comunicación publicitaria, e incluye a representantes de los medios, del anunciante y de la agencia.

Los finalistas en cada categoría han obtenido el Ampe de Plata y el ganador, en cada una de las categorías individuales de medios, es merecedor de un Ampe de Oro.

El Gran Ampe de Oro se entrega al ganador en la categoría Multimedia, para ello la campaña debe emitirse simultáneamente en, al menos, tres categorías individuales. Una vez más se ha constatado la fortaleza e importancia de los premios, ya que han despertado la expectación y valoración de los anunciantes y sus agencias, al haberse presentado a concurso 798 piezas publicitarias, pertenecientes a 37 agencias de publicidad, a 3 agencias de medios y a 3 departamentos de publicidad del anunciante.

 

                      Listado de Finalistas Premios AMPE 2013

 Campañas ganadoras de AMPE de Plata y finalistas al AMPE de Oro

                      Listado de Ganadores Premios AMPE 2013

 Campañas ganadoras de AMPE de Plata y ganadoras del AMPE de Oro

 

 

 

 

 



     
Copyright 2017 © | Ampe Asociación de Medios Publicitarios de España