Email:
Password
 

Qué es AMPE
Estudios y Seminarios
Agenda
Socios
Noticias
Premios AMPE

MASTER

PROGRAMA

El Master de Ampe se desarrolla de Octubre hasta Junio. Las clases se imparten los viernes por la tarde, de 17.00h. a 21.00h. , y los sábados por la mañana de 10.00h. a 14.00h.

Consta de 230 horas lectivas y la titulación es oficial , ya que cuenta con la asistencia y colaboración académica del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Está dirigido principalmente a profesionales del sector publicitario en ejercicio: planificadores de medios, comerciales y marketing de los medios, y responsables de comunicación y marketing del anunciante, presta atención prioritaria en su programa a los nuevos medios, internet, Tv ip, mobile marketing, etc.

El Centro Universitario Villanueva, en el que se imparten las clases, está ubicado en pleno centro de Madrid en el barrio de Salamanca, calle Claudio Coello nº 11. Para acceder al Centro el alumno cuenta con un gran número de transportes urbanos;  en metro a la estación de Retiro, numerosas lineas de autobús e incluso varios parking cercanos.

 

Abierto el periodo de inscripción.

Si desea ampliar información del  Master:

Ampe

Tlf.      +34 91 308 18 53

master@ampemedios.es
www.ampemedios.es

 

Centro Universitario Villanueva

Tlf.      +34 91 734 04 13  
Fax:    +34 91 435 56 60

mastermedios@villanueva.edu
www.villanueva.edu

El programa del Master se compone de 6 Módulos:

Módulo I. Estructura de los Anunciantes, Medios de Comunicación  y Agencias en España y en el ámbito internacional

Coordina: Paz Álvarez Sánchez-Arjona (Dtora. de Investigación de Unidad Editorial)

Módulo II. El Medio Publicitario desde el punto de vista empresarial

Coordina: D. Carlos Álvarez (Dtor. de Publicidad del diario Qué)

Módulo III. Los Estudios de Investigación y Audiencia

Coordina: D. Eduardo Madinaveitia Foronda (Dtor. General Técnico de Zenith Media)

Módulo IV. La Compra / Venta del Medio como soporte publicitario

Coordina: D. Reinaldo Argüelles Fernández (CEO Mediosfera/Dtor. General de Ampe)

Módulo V. Obligaciones Jurídicas del Medio

Coordina: D. José Domingo Gómez Castallo (Dtor. General de Autocontrol)

Módulo VI. Técnicas de Negociación

Coordina: D. Fernando Bonsoms (Dtor. de Medios Audiovisuales de CMvocento)

 

 

 

 

 

Copyright 2017 © | AMPE Asociación de Medios Publicitarios de España