Estudios y Seminarios

Foros, Seminarios, Encuentros Profesionales

II MABS 2016 (Management & Business Summit)

El 2 y 3 de junio de 2016
Palacio Municipal de Congresos
Campo de las Naciones – Madrid

Ampe ha llegado a un acuerdo con Atres Business, organizador de MABS 2016, para ser colaborador preferente del encuentro.

Un encuentro entre directivos y ejecutivos con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional y activar el cambio en la gestión empresarial.

El acuerdo alcanzado permite a los asociados de Ampe beneficiarse de condiciones especiales de descuento, del 15% adicional tanto individual como colectivamente.

Si deseas inscribirte en el programa, beneficiándote de la condición de asociado a Ampe, accede al área privada con tu clave y password y en la página de Formación a Socios podrás dirigirte al formulario de inscripción.

Si aún no tienes acceso al área privada para socios, puedes solicítarlo aportando tus datos personales y, el medio en el que trabajas por e-mail a: ampe@ampemedios.es

Para ampliar información del encuentro, programa, etc., puedes hacerlo en:

MABS2016

I ENCUENTRO “LOS MEDIOS HABLAN” 2016

El 28 de abril
La Estación Gran Teatro Príncipe Pío
Cuesta de San Vicente 44 – Madrid

Ampe organiza este encuentro para dar a conocer al mercado las últimas tendencias y tecnologías aplicadas a la comunicación publicitaria.

El encuentro se celebra el próximo 28 de abril en madrid con la colaboración de Atresbusiness.

Un encuentro de ideas e inspiración para que los medios sean más atractivos y eficaces para los anunciantes.

Los asistentes al encuentro y a la entrega de los Premios Ampe pueden beneficiarse de condiciones especiales de descuento.

Si deseas inscribirte, accede al siguiente formulario de inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para ampliar información, programa, ponentes, etc., puedes hacerlo en:

I ENCUENTRO “LOS MEDIOS HABLAN”

II FORO COMERCIALES DE PUBLICIDAD

Madrid, 21 de enero 2010

Ampe ha llegado a un acuerdo con Mas Cuota organizador del II Foro Comerciales de Publicidad para ser colaborador preferente del encuentro que se celebrará el 21 de enero en Madrid.

Pensado y dirigido a todos los profesionales que se dedican a la venta de publicidad en nuestros medios, está en consonancia con el objetivo de mejorar la eficacia en la comercialización publicitaria.

El acuerdo alcanzado permite a los asociados de Ampe beneficiarse de condiciones especiales de descuento, tanto individual como colectivamente. Si deseas ampliar información de las condiciones preferentes accede al área privada, o envia un e-mail, indicando la condición de Medio asociado a Ampe.

inscribirme@comercialespublicidad.com

Si deseas ampliar información, programa, etc., en:
II FORO COMERCIALES DE PUBLICIDAD

I EDICION “LOS MEDIOS ESCUCHAN”

(Madrid, 11 de Noviembre de 2009 – Hotel Hesperia)

AMPE organiza, en colaboración con MAS CUOTA, la I Edición de “Los Medios Escuchan” que se celebrará el 11 de noviembre en Madrid; este encuentro con profesionales servirá como antelasala a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de AMPE.

José María Frigola, José Luis de Rojas, Félix Muñoz, Ángel Riesgo, Luis Gómez, van a ofrecer su visión a los directores comerciales de Medios publicitarios en esta jornada que, según nuestra previsión como organizadores, puede reunir a más de 100 profesionales.

Este encuentro tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de nuestros medios la visión clara, sincera y certera que expondán los ponentes, desde su punto de vista, sobre el futuro inmediato de los medios y el sector poblicitario en nuestro país.

Ampe invita a sus asociados a participar y apoyar esta iniciativa estableciendo para ello un precio especial para sus socios.

Inscríbete por solo 125€ + IVA, accediendo al área privada de socios de nuestra web, con tu clave y password. Si aún no las tienes, solicítala

Si deseas ampliar información, programa, etc., en:
I EDICION “LOS MEDIOS ESCUCHAN”

FORO MUNDIAL DE MARKETING Y VENTAS – HSM

(Madrid, 17 y 18 de Noviembre de 2009 – Hotel Eurostars Madrid Tower)

Ampe ha llegado a un acuerdo con HSM para ser colaborador preferente del encuentro que se celebrará el 17 y 18 de noviembre en Madrid.

Los asistentes se reunirán en un marco exclusivo, para profundizar en las claves para llevar a cabo una eficaz política de marketing y ventas.

Cuenta con ponentes del máximo nivel en estas disciplinas: Don Peppers, Kevin Roberts, Philip Kotler y Andrew Lippman.

Ampe participa apoyando al Foro y la colaboración incluye condiciones de descuento, tanto individual como colectivamente, para los socios.

Si deseas ampliar información accede al área privada de nuestra web o en:
HSM FORUM MUNDIAL DE MARKETING Y VENTAS.

I FORO COMERCIALES DE PUBLICIDAD

(Madrid, 22 de enero 2009)

Ampe ha llegado a un acuerdo con el I Foro Comerciales de Publicidad para ser colaborador preferente del encuentro que se celebrará el 22 de enero en Madrid.

Pensado y dirigido a todos los profesionales que se dedican a la venta de publicidad en nuestros medios, está en consonancia con el objetivo de mejorar la eficacia en la comercialización publicitaria.

El acuerdo alcanzado permite a los asociados de Ampe beneficiarse de condiciones especiales de descuento, tanto individual como colectivamente. Si deseas ampliar información de las condiciones preferentes accede al área privada, o envia un e-mail, indicando la condición de Medio asociado a Ampe: Si eres un ejecutivo de una empresa asociada, puedes beneficiarte haciendo constar el nombre del medio en el que trabajas, dirigido a:

inscribirme@comercialespublicidad.com

OTRAS ACTIVIDADES DOCENTES

La Asociación ha desarrollado diversos seminarios y cursos especializados sobre temas que interesan a sus miembros o que son de plena actualidad para nuestro sector. Para el desarrollo de estas actividades participa con otras Asociaciones, con Instituciones Públicas, o en estrecha colaboración con el mundo académico.

“Seminario sobre la Ley Sapin”

“Las Autopistas de la Comunicación”

“La Televisión Digital y los Nuevos Retos Publicitarios”

“Publicidad y Marketing en Internet”

“II Encuentro sobre Publicidad y Marketing en Internet”

“I Congreso Publicidad y Marketing en Internet”

Curso Publicidad y Comunicación Institucional impartido en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales