Clear Channel España refuerza su estructura comercial

Clear Channel España

Clear Channel España refuerza su estructura comercial

  |   Sin categoría

Tras haber conseguido los principales contratos de mobiliario urbano en Madrid y Barcelona, y haber completado un ambicioso plan de digitalización del medio exterior con la instalación de 300 pantallas digitales en Madrid y de los centros comerciales de Carrefour, la firma publicitaria anuncia cambios dentro de su organización que les permitirán continuar su crecimiento de negocio.

 

De esta forma, Juan Carlos Álvarez, hasta ahora director comercial, pasa a ser director de Transformación. Un puesto de nueva creación, desde el que  reportará al presidente regional de Latinoamérica y Sur de Europa, y en el que tendrá como objetivo propiciar una transformación ordenada y una gestión optimizada de todo el proceso de cambio en el que la compañía está inmerso.

 

Mónica Kühnel, hasta ahora jefa de Ventas Nacional e Internacional, asume la dirección comercial. Su visión estratégica, conocimiento del mercado publicitario y desempeño tanto con el equipo nacional como internacional han sido algunas de las claves de su nombramiento. Por su parte, Pedro Fernández es el nuevo director del equipo digital, una responsabilidad que se añade a sus actuales competencias como director de Oferta y Nuevos Negocios.

 

Clear Channel, además de apostar por la promoción de capital humano interno, también incorpora nuevos talentos. Es el caso de Eduardo Sagüés, que se incorpora a la compañía como director de Marketing y Comunicación. Este profesional cuenta con una sólida experiencia en Marketing y Digital al servicio de empresas como Havas, Terra o Microsoft, entre otras.