Acuerdos y Asociaciones

Participación con otras Asociaciones y Representación Institucional

Ampe representa a sus asociados en otras Asociaciones y participa con las Instituciones Públicas, en la defensa de sus intereses:

autocontrol

Asociada a AUTOCONTROL (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial). El director general de Ampe es vocal de la Junta Direct¡va de Autocontrol.

Participa con la AIMC/EGM (Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación)

Participa en la elaboración de estudios con INFOADEX (Instituto para el Control y Análisis de la Publicidad en España)

Participa en la elaboración del Código de Conducta Comercial del Sector Publicitario Español.

El Código es fruto del trabajo conjunto de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), la Asociación de Agencias de Marketing Promocional (AEMP), la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI), la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP), la Asociación de Agencias de Medios (AM), la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), la Associació Empresarial de Publicitat (ACEP), la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP) y el Interactive Advertising Bureau Spain (IAB Spain) bajo la coordinación del Capítulo Español de la International Advertising Association (IAA).

codigo-conducta_logos